logo
/ Cameron Norrie avanza a su cuarta final / Twitter @AbiertoLosCabos / Cameron Norrie avanza a su cuarta final / Twitter @AbiertoLosCabos
Publisport 23/07/2021

Cameron Norrie se enfrentará a Nakashima en la final de Los Cabos

El británico parte como favorito tras echar a Taylor Fritz, mientras que el estadounidense sorprendió al eliminar a Isner

Tras dos partidos agónicos, se definió la gran final del Abierto de Los Cabos en donde Cameron Norrie parte como el gran favorito para coronarse en el ATP 250.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

El británico superó con facilidad al estadounidense Taylor Fritz en sets consecutivos por parciales de 6-3 y 6-1, apenas en 70 minutos para meterse a su caurta final de la temporada y la quinta en su carrera.

El número 30 del ranking, y quien solo ha perdido un servicio en el torneo,  smó su victoria número 34, por lo que solo es superado por Stefanos Tsitsipas (40) y Andrey Rublev (36). Mientras que Novak Djokovic posee ahora la misma cantidad de triunfos que Cameron Norrie en 2021. 

Por otra parte, Brandon Nakashima sorprendió a todos al meterse a su primera final ATP.

El estadounidense superó a John  Isner en dos sets por 7-5 y 6-4.

Con este resultado, el joven de 19 años se convierte en el estadounidense más joven en alcanzar una final fuera del país desde Roddick en Toronto 2002.