logo
/ Alexis Canelo y Sambueza fueron las figuras de Toluca / Mexsport / Alexis Canelo y Sambueza fueron las figuras de Toluca / Mexsport
Publisport 23/07/2021

Toluca hace la diablura y sella la victoria ante Bravos de Juárez

Los Diablos Rojos fueron liderados por Rubens Sambueza para conseguir el primer triunfo del campeonato

Los Diablos Rojos del Toluca arruinaron el debut de Ricardo Ferretti y se llevaron el primer triunfo del Apertura 2021 por 3-1 en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, en un partido en donde la lluvia fue un gran factor en el desarrollo.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

En un encuentro en que la lluvia fue el principal protagonista de la primera mitad, dos de los equipos más urgidos dieron un buen espectáculo en Ciudad Juárez.

Toluca comenzó como el líder del encuentro, y lo reflejó rápidamente en el encuentro, gracias a una anotación de Haret Ortega. El joven defensor marcó de cabeza apenas al minuto 5, lo que generó una molestia notoria para Ricardo Ferretti.

La noche parecía más oscura para los Bravos tras la pena máxima señalada por el árbitro, pero Alexis Canelo falló desde los once pasos en dos ocasiones.

Una tormenta eléctrica retrasó el encuentro por 25 minutos, pausa que le cayó ‘como anillo al dedo’ a los Bravos, quienes regresaron con otra actitud al campo de juego.

Al minuto 33, Manuel Galván se lució con una jugada de otro partido, al marcar un golazo desde el filo de la línea de meta.

La segunda mitad parecía más pareja para ambas escuadras, pero un error infantil en el área le dio la ventaja a los Diablos.

Una mano en el área y un nuevo penal fue aprovechado por el veterano Rubens Sambueza para vencer a Carlos Felipe Rodríguez.

Ya en los últimos minutos, Alexis Canelo se reinvindicó de su error en la primera mitad y batió a Felipe Rodríguez para sellar la victoria mexiquense.

Bravos de Juárez enfrentará a los Zorros del Atlas en la Jornada 2, mientras que Toluca recibirá a los Tigres de la UANL.