Publisport

Pumas arrancará el torneo sin público en el Olímpico Universitario… ¿Y Cruz Azul?

El conjunto felino debutará en el torneo Grita México A21 enfrentando al Atlas en la capital del país, duelo que será a puerta cerrada

Pumas | MEXSPORT

Ante el incremento de contagios por Covid-19 en la Ciudad de México, el semáforo epidemiológico pasó de estar en color amarillo a naranja, como medida preventiva ante la tercera ola de la pandemia por el coronavirus.

Ante dicho panorama, los Pumas de la UNAM informaron que su partido ante Atlas del próximo domingo, en el Estadio Olímpico Universitario, se disputará sin público.

El cuadro que dirige Andrés Lillini debutará en el torneo Grita México A21 este fin de semana, pero nuevamente jugará a puerta cerrada, pues desde marzo de 2020, Pumas no recibe a su afición en casa.

¿CRUZ AZUL JUGARÁ CON PÚBLICO?

La decisión de cerrar el Estadio Olímpico Universitario fue del Club Universidad, en conjunto con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pese a que las autoridades capitalinas no pretenden el cierre de ninguna actividad.

Ante este panorama, Cruz Azul sí podría recibir afición el próximo lunes en el Estadio Azteca, para el duelo ante Mazatlán, aunque la institución celeste también tiene la autoridad para decir lo contrario.

Es importante mencionar que este viernes, la Máquina inició con la venta de boletos para su encuentro del lunes 26 de julio.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos