Publisport

Con hat trick de Gignac, Francia golea a Sudáfrica y mantiene vivas sus esperanzas

El delantero de Tigres asumió su rol de líder en la selección francesa olímpica y con un triplete le otorgó vida al conjunto galo de cara al último duelo de fase de grupos

Gignac Francia vs Sudáfrica

Pese a no mostrar su mejor futbol, la selección olímpica de Francia, de la mano de André-Pierre Gignac, consiguió una gran remontada ante Sudáfrica para mantener vivas sus ilusiones de clasificarse a los cuartos de final de Tokio 2020.

En un duelo lleno de anotaciones, el delantero de Tigres y capitán de esta juvenil selección francesa, tuvo una destacada actuación, ya que colaboró directamente en los cuatro tantos que significaron la remontada ante la escuadra sudafricana.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

La selección sudafricana se mostró como un rival aguerrido ya que que llevó al límite a Francia, de tal modo que el delantero del conjunto felino tuvo que dar la cara por su selección en tres ocasiones en las que parecía todo perdido.

Los goles de Gignac a los minutos 58, 79 y 87 parecían otorgar un empate que de poco sabía a una Francia que en su debut había sido exhibida por México.

Con el hat trick ante Sudáfrica, Gignac se convierte en el máximo anotador de la competición tras sumar 4 goles en tan solo 2 encuentros, pues ante México marcó el único tanto del conjunto francés.

Sin embargo, el corazón de los franceses se impuso y un gol de Téji Savanier, con asistencia de Andre-Pierre, terminó por darle los tres puntos a la escuadra europea para mantener viva la esperanza de clasificarse a cuartos de final con una combinación de resultados en la última jornada.

Para ello, Francia deberá superar a Japón y esperar que Sudáfrica rescate el empate o derrote a México para así, asegurar su lugar como segundo lugar de grupo.

Te puede interesar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos