logo
Luka Doncic | Getty Images / Luka Doncic | Getty Images /
Publisport 27/07/2021

Luka Doncic protagoniza fiesta con alcohol en Villa Olímpica

La estrella de la NBA fue figura en el triunfo ante Argentina, el cual festejó de forma inapropiada en la Villa Olímpica

Por : Publisport

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron en contra de los pronósticos y en medio de la pandemia por el Covid-19, se realizaron. Aunque la organización, junto al Comité Olímpico Internacional, estipularon medidas preventivas, con la finalidad de evitar contagios.

Sin embargo, no todos los atletas han cumplido, muestra de ello fue la estrella de la NBA, Luka Doncic, quien fue protagonista del triunfo de Eslovenia por 118-100 ante Argentina, resultado que no dudaron en festejar, sin importar el protocolo sanitario que violaron.

Cristina Ouviña, jugadora de la Selección de Baloncesto de España, fue quien publicó unas historias en su Instagram de la reunión que tuvieron en la Villa Olímpica, donde se observan a distintos jugadores con botellas de alcohol.

La seleccionada española borró inmediatamente lo publicado, pero fue demasiado tarde, ya que los usuarios no tardaron en tomarle captura de pantalla y hacerlo viral en redes sociales.

Dicho acontecimiento podría trascender en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues los involucrados podrían ser sancionados o hasta expulsados de la Villa Olímpica.

Al momento, las autoridades de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no se han pronunciado al respecto, tampoco lo ha hecho Luka Doncic ni ningún jugador involucrado, por lo que se tendrá que esperar para conocer la posible sanción.

Es importante recordar que la delegación mexicana recibió el pasado fin de semana una llamada de atención, luego de que el mexicano Jorge Cárdenas, se quitó por unos segundos el cubrebocas durante el desfile en la ceremonia inaugural de Tokio 2020, la cual se realizó el pasado viernes en el Estadio Olímpico de Tokio.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: