logo
Guillermo Ochoa | Getty Images / Guillermo Ochoa | Getty Images /
Publisport 28/07/2021

Guillermo Ochoa al Tri Sub 23: “estamos a un partido de oler las medallas, cab***es”

El guardameta azteca fue uno de los tres refuerzos de Jaime Lozano para acudir a la justa olímpica, donde ya están en cuartos de final

Por : Publisport

Guillermo Ochoa fue uno de los tres refuerzos de la Selección mexicana, para acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El portero azteca fue titular en los tres partidos de fase de grupos ante Francia, Japón y Sudáfrica.

Además de contribuir con sus acciones en el arco, Memo Ochoa ha aportado liderazgo al combinado azteca, muestra de ello fue el discurso que dio al concluir el partido ante Sudáfrica, país al que golearon por 3-0 para acceder a los cuartos de final en la justa olímpica.

Primer paso, cabrones. Es el primer paso, pero queremos más, no es suficiente. Estamos a un partido de oler las medallas, cabrones. Humildad, pies en la tierra. Seguimos metidos y concentrados, así como jugamos hoy, no hay quién nos gane“, fueron las palabras de Guillermo Ochoa.

La Selección mexicana Sub 23 se medirá ante Corea del Sur en los cuartos de final, duelo que se disputará el próximo sábado 31 de julio, en punto de las 6:00 horas, tiempo del centro de México.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: