Publisport

Luis Romo: “vamos a pelear el bronce, no volveremos a casa con las manos vacías”

Tras el descalabro frente a Brasil futbolista de Cruz Azul aseguró que el combinado azteca buscará la presea de bronce

Luis Romo | Getty Images

La Selección mexicana de futbol cayó en la tanda de penales por 4-1 ante Brasil, resultado con el que perdieron la oportunidad de conquistar la medalla de oro, por lo que ahora únicamente podrán conseguir el bronce.

Luis Romo, uno de los tres refuerzos de Jaime Lozano para la justa olímpica, aseguró que «no piensan regresar a casa con las manos vacías», por lo que buscarán subirse al podio en el tercer lugar.

«Es muy importante enfocarnos en que es mucho mejor volver con una medalla que sin nada en las manos, tenemos la oportunidad de pelear la de bronce y lo vamos a hacer de una gran manera«, mencionó el jugador de Cruz Azul a Marca Claro.

«Siempre la oportunidad de tener una medalla en unos Juegos Olímpicos es lindo, es algo que te motiva. Quisiéramos que fuera la de plata o la de oro, pero hoy nos toca pelear por la de bronce y lo vamos a hacer de una gran manera«, añadió.

Asimismo, Jaime Lozano, director técnico de la Selección mexicana de futbol, dijo sentirse orgulloso del equipo que luchó hasta el final, pero ahora se concentrarán en ganar el próximo partido, pues de hacerlo, serán acreedores a la medalla de bronce.

«Estoy orgulloso de nuestro país. Siempre voy a aspirar a lo más alto que pueda, pero también los otros compiten«, dijo el estratega nacional.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos