Publisport

VIDEO: Rommel Pacheco envía flores a su esposa mientras compite en Tokio 2020

El clavadista mexicano sorprendió a su pareja con el detalle, a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia

Rommel Pacheco y Lylo Fa | Instagram

El nombre de Rommel Pacheco ha sido uno de los más sonados durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, no sólo por su exitoso historial deportivo, sino también por temas digitales, pues a través de sus redes sociales mantuvo al tanto a sus millones de seguidores de cómo la pasaba en tierras niponas.

El pasado 30 de julio fue una fecha especial para el clavadista yucateco, ya que cumplió tres meses de casado con su esposa Lylo Fa, y aunque miles de kilómetros separan a la famosa pareja, el deportista no dejó pasar la oportunidad de sorprenderla.

La influencer contó en un TikTok que Rommel Pacheco le envió unos girasoles el día en que cumplieron meses de casados, sin importar que se estuviera preparando para su participación en los Juegos Olímpicos, detalle que agradeció su pareja.

«Qué bonito. Me encantan estos detalles cursis asquerosos«, dijo Lylo Fa.

ROMMEL PACHECO, UN SER SOCIAL

Rommel Pacheco es uno de los deportistas mexicanos más queridos por la afición, gracias al carisma que tiene. Por ello, durante su estadía en Tokio, estuvo informando a sus seguidores de lo que sucedía en la justa olímpica.

Hasta el día de hoy, en lo que va de los Juegos Olímpicos, realizó 30 videos de TikTok, mismos que tuvieron miles de reproducciones. Incluso, los pocos haters de Rommel señalaron que eso pudo ser una distracción para no obtener la medalla olímpica, pues culminó en la sexta posición.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos