Publisport

FOTOS: Tom Daley, el clavadista británico que causa sensación en Tokio 2020

El deportista británico fue al que se le vio tejiendo en los Juegos Olímpicos, mismo que posteriormente agradeció a una artesana mexicana

Tom Daley | Instagram

Thomas Robert Daley, mejor conocido como Tom Daley, es un clavadista británico y medallista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, escenario en el que no ha tardado en causar sensación entre los presentes y televidentes.

Tom Daley no sólo destacó en la justa olímpica por su buena actuación que lo llevó junto a Matthew Lee, a conquistar la medalla de oro en la plataforma de 10 metros sincronizados, sino que también llamó la atención verlo tejer mientras disfrutaba de la final de trampolín de 3 metros en los Juegos Olímpicos.

Ante dicho acontecimiento, una artesana mexicana le realizó un homenaje a Tom Daley, realizándole un tejido de él, gesto que agradeció el clavadista británico en redes sociales.

Tom Daley, de 27 años de edad, es uno de los deportistas más destacados de su país, además de ser un activista en favor de los derechos LGBT.

«Estoy orgulloso de decir que soy gay y medallista olímpico«, dijo tras conquistar el metal de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tom Daley también convivió en la Villa Olímpica con el clavadista mexicano, Rommel Pacheco; incluso, realizaron una serie de retos, en donde también se supo que el británico sabe un poco del idioma español.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos