Publisport

¿Cuál sería el próximo destino de Lionel Messi?

El astro argentino no continuará con el cuadro culé, al que defendió por más de dos décadas e hizo historia

Lo que tanto temían los aficionados blaugranas, sucedió: Lionel Messi no continuará con el Barcelona, así lo confirmó el cuadro catalán mediante un comunicado emitido en redes sociales.

Hace aproximadamente un año, Lionel Messi le expresó al Barcelona su deseo por salir del club; sin embargo, su salida no se dio, debido a que tenía contrato vigente, el cual concluyó el pasado 30 de junio.

Publicidad

Al interior del conjunto culé confiaban en que podrían retener al astro argentino; incluso, desde el pasado miércoles comenzaron las negociaciones, las cuales iban por buen camino, pero este jueves, todo cambió.

¿CUÁNTO CUESTA MESSI?

De acuerdo al portal especializado transfermarkt, Lionel Messi tiene un valor en el mercado de 80 millones de dólares, pero como en unas horas más se convertirá en jugador libre, el equipo que quiera hacerse de sus servicios, seguramente deberá pagar menos por el jugador, aunque no todos los clubes podrían pagar su millonario salario.

¿CUÁL SERÍA SU DESTINO?


La posible salida de Leo Messi del Barcelona levantó el interés de grandes clubes de Europa, por lo que aquí te dejamos sus posibles destinos:

  1. París Saint-Germain
  2. Manchester City
  3. MLS

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último