Publisport

Canelo no peleará en septiembre, confirma Eddie Hearn

El pugilista no logró llegar a un acuerdo con Caleb Plant y tendrá que esperar hasta noviembre para volver a los cuadriláteros

Canelo

Malas noticias para el boxeo, después de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez no podrá pelear en la tradicional fecha del mes de septiembre.

¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

¡Entérate! ¡Surte toda tu despensa al precio más bajo!

Así lo confirmó Eddie Hearn, promotor de Matchroom, quien confirmó que el tapatío no verá actividad en septiembre del 2021.

«Hablé con Canelo y el equipo hoy. Saúl está enfocado en regresar al ring en noviembre. Más noticias pronto», escribió el promotor británico en sus redes sociales.

Esta decisión llega después de que no ha podido llegar a un acuerdo con el estadounidense Caleb Plant, con quien buscaría unificar los títulos de peso supermediano de los cuatro organismos (AMB, CMB, FIB y OMB).

Mientras que la segunda opción era enfrentar al ruso Dimitryl Bivol, con quien se enfrentaría en un peso pactado, razón por la que el equipo de Bivol decidió pedir más tiempo.

Canelo Álvarez ha peleado en dos ocasiones en este 2021. En febrero defendió exitosamente su corona ante el turco Avni Yildirim.

Mientras que en el mes de mayo noqueó a Billy Joe Saunders para conquistar el cinturón de las 168 libras de la OMB.

Tags

Lo Último


Te recomendamos