Publisport

Gerard Piqué despide a Leo Messi: “sé que un día vas a volver”

El zaguero español le dedicó unas emotivas palabras al atacante argentino, tras confirmarse que no continuará con el Barcelona

Lionel Messi y Gerard Piqué | Getty Images

Comenzaron las despedidas a Lionel Messi. Gerard Piqué se pronunció mediante redes sociales, luego de que el Barcelona confirmó la salida del astro argentino.

El zaguero español le dedicó unas emotivas palabras a la Pulga, asegurando que «un día volverá» al club en el que hizo historia.

«Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura», escribió Gerard Piqué en Instagram.

Piqué recordó que fue en el año 2000 cuando conoció a Lionel Messi, cuando apenas tenían 13 años. «En mi primera temporada, después de volver al FC Barcelona, ganamos el triplete y te convertiste en el mejor jugador de todos los tiempos. De Rosario a tocar el cielo de Roma. Ahí empezó la leyenda. Lo que vino después es historia. Y qué bien lo hemos pasado».

«Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo«,, concluyó.

Hasta el momento, se desconoce el futuro de Lionel Messi. Este viernes, Joan Laporta, presidente del Barcelona, reveló que la economía del club, fue la razón principal por la que o pudieron retener al atacante argentino.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos