Publisport

Rayados arrebata el empate a Mazatlán en el Kraken

A pesar de quedarse con 10 hombres, Monterrey suma su segundo empate el Apertura 2021; Mazatlán se mantiene invicto

Monterrey
Rayados suma su segundo empate en el Grita México A21 / Mexsport

Ni un penal errado, ni dos expulsados evitaron que Rayados de Monterrey continúe invicto en el Grita México A21 tras rescatar el empate ante el Mazatlán en el Kraken, en el encuentro correspondiente a la Jornada 3.

¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

¡Entérate! ¡Surte toda tu despensa al precio más bajo!

La Pandilla llegó a la casa de los cañoneros con la obligación de ganar, pero una serie de errores volvió a evitar que los dirigidos por Javier Aguirre sumaran tres puntos.

Mazatlán, uno de los líderes del Apertura 2021, fue el primero en atacar el arco de Andrada, gracias a un disparo de Carlos Vargas. Mientras que para Monterrey llegó un regalo, cuando al minuto 13 se marcó una pena máxima.

Pero la desconfianza de Vincent Janssen en las últimas semanas se hizo evidente al mandar el balón a las tribunas ante la molestia de Javier Aguirre.

Un encuentro que fue parejo en la primera mitad parecía decantarse en los últimos instantes gracias a un gol de Néstor Vidrio. El capitán de los cañoneros encontró el balón en primer palo y con un fuerte cabezazo, mandó el balón al segundo poste, dejando sin oportunidad a Esteban Andrada.

Pero apenas Mazatlán celebraba cuando Alfonso González, con algo de fortuna empató el encuentro. Un fuerte disparo del ex canterano de Atlas que fue desviado por un defensor, venció a Nicolás Vikonis, al minuto 47.

Ya en la segunda mitad, Rayados se metió en el fango, tras la expulsión del juvenil Sergio Villarreal por doble tarjeta amarilla. Con la desventaja en el campo, Aguirre decidió echar atrás a su equipo, cuando le dio salida a Janssen y le dio entrada a Edson Gutiérrez.

Por su parte, Rogelio Funes Mori, que llegó de su participación en Copa Oro, desapareció en los 90 minutos, y continúa sumando minutos y encuentros sin poder superar la marca de 121 goles de Humberto Suazo.

Mientras que Mazatlán no pudo explotar esa superioridad numérica y desaprovechó la oportunidad de sumar su tercer triunfo consecutivo.

En los últimos minutos, los equipos priorizaron la defensa sobre el ataque, regalando un somnoliento empate en los últimos minutos, mismo que fue reprendido por la afición con abucheos.

Al minuto 91, y recién ingresado, Ángel Zapata terminó expulsado, dejando a Rayados con nueve elementos.

En la jornada 4, Monterrey, que termina con cinco unidades, recibirá en el Gigante de Acero a Pachuca, mientras que Mazatlán, con siete puntos, visitará al Club León.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último