Publisport

Resumen de actividades del 6 de agosto en Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La Selección mexicana le dio al país su cuarta medalla en los Juegos Olímpicos; consulta los resultados más destacados del día

Alegna González | Getty Images

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están entrando en la recta final; sin embargo, aún hay muchas competencias por realizarse.

La delegación mexicana continúa con su actuación; incluso, la mañana de este viernes se sumó una medalla más, gracias al bronce que conquistó la Selección mexicana de futbol al derrotar a Japón.

A continuación te dejamos el resumen de lo más destacado que sucedió la madrugada de este 6 de agosto:

  1. La Selección mexicana de futbol se impuso por 3-1 ante Japón, resultado con el que conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sumando la cuarta presea para el país dentro de la justa, todas ellas de bronce. 
  2. El clavadista mexicano, Iván García fue eliminado en la plataforma de 10 metros individual, luego de concluir en la posición 24, mientras que Andrés Villarreal avanzó a las semifinales, al quedar en el noveno peldaño. 
  1. Las ciclistas aztecas, Daniela Gaxiola y Yuli Verdugo, se despidieron de Tokio 2020, luego de ser eliminadas en el repechaje, rumbo a los dieciseisavos de final.
  2. Rut Castillo se convirtió en la primera mexicana en competir en unos Juegos Olímpicos en gimnasia rítmica, aunque desafortunadamente no avanzó a la final, tras concluir en la posición número 22. 
  1. La marchita mexicana, Alegna González, terminó en el quinto sitio en la prueba de 20 kilómetros femenil, no se subió al podio pero sí brilló en su competencia. 
  2. La Selección de Canadá femenil derrotó en penales por 3-2 a Suecia, resultado con el que conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos