Publisport

Andrés Villarreal buscará revancha en París 2024: ‘Inconforme por el resultado’

El clavadista de Nuevo León culminó en el último lugar dentro de la plataforma de 10 metros China domina y se lleva el 1-2

Andrés Villarreal

A pesar de llegar a la final en su debut olímpico, el clavadista Andrés Villarreal no quedó conforme con su desempeño, al culminar en la posición 12 dentro de la plataforma de 10 metros.

¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

¡Entérate! ¡Surte toda tu despensa al precio más bajo!

«Contento por mi debut olímpico, inconforme por el resultado, hay que ser autocríticos y analizar los errores cometidos, no nos vamos a quedar de brazos cruzados. Rumbo a París 2024, queda poco tiempo», escribió en sus redes sociales.

Andrés Villarreal, de 24 años, vivió una amarga primera experiencia olímpica, al competir con una fuerte molestia cervical que puso en duda su participación en la última ronda en Tokio 2020.

El clavadista regiomontanto terminó en la posición 12, con 381.75 puntos, participación con la que los exponentes aztecas se despidieron de Tokio 2020.

Esta fue la primera ocasión en que la delegación azteca asistió a unos Juegos Olímpicos con representantes en cada disciplina de clavados.

Mientras que el equipo chino hizo el 1-2, después de que Yuan Cao, con 582.35 puntos, consiguiera el oro, seguido de su compatriota Jian Yang, con 580.40, en tanto que el bronce fue para el británico Thomas Daley.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos