Futbol Internacional

Dani Alves: “disfruto mucho la gastronomía mexicana, de la michelada”

El zaguero brasileño reiteró su cariño por México, además de mandarle un mensaje de apoyo a la familia Dos Santos

Dani Alves | Getty Images

De la mano de Dani Alves, la Selección de Brasil conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de derrotar en tiempos extra a España.

Tras el resultado obtenido este sábado, el zaguero brasileño no dejó pasar la oportunidad de agradecerle a toda la afición mexicana por siempre apoyarlo, señalando que es un país que «quiere mucho», además de revelar que tiene un gusto especial por la gastronomía mexicana.

Siempre estoy ahí disfrutando de la gastronomía mexicana, que la michelada, el picante y todo eso. Son una gente que tengo mucho cariño y respeto porque es una gente que me identifico mucho con ellos. Así que, muchas gracias por su afición«, dijo a Marca Claro.

Es importante mencionar que no es la primera ocasión que Dani Alves expresa su cariño por México; incluso, en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 lo hizo en ocasiones anteriores.

MANDA MENSAJE A LA FAMILIA DOS SANTOS

Dani Alves aprovechó el espacio para mandarle un mensaje de apoyo a la familia Dos Santos, que recientemente sufrieron la pérdida de Geraldo Francisco dos Santos, mejor conocido como Zizinho.

«Mando un abrazo fraternal a la familia Dos Santos, son una familia que yo amo mucho. Tenía una relación muy próxima a todos ellos, me gustaría mandarle un beso a todos ellos por la pérdida de su papá«, dijo.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos