Publisport

Messi se despedirá del Barcelona este domingo

Barcelona anunció una conferencia de prensa en donde se presentará el astro argentino, tras su polémica salida del club blaugrana

Tras varios días de polémica, el FC Barcelona confirmó la fecha de la despedida de Lionel Messi ante los medios de comunicación.

¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

¡Entérate! ¡Surte toda tu despensa al precio más bajo!

En un breve comunicado, el club catalán indicó tiene programada una rueda de prensa para que Messi se despida de la institución y del club tras 17 años de exitosa carrera.

«Os informamos de que este domingo 8 de agosto, a partir de las 12.00 horas (5:00 horas, tiempo de la CDMX), tendrá lugar en el Auditori 1899 una rueda de prensa de Leo Messi”, se lee en el boletín a los medios de comunicación.

En esta comparecencia ante los medios, se espera que Lionel Messi de su versión tras su salida de la institución, además del preacuerdo que tenía con la directiva de Joan Laporta, mismo que no pudo concretarse, debido a los problemas económicos, por lo que no pudo ser inscrito en LaLiga.

Esta será la primera ocasión en que ‘La Pulga’ de una declaración, desde que el pasado 5 de agosto se anunció que no continuará en el FC Barcelona.

El astro argentino, máximo goleador de la institución blaugrana, tendrá que buscar un nuevo equipo para disfrutar la recta final de su carrera. Los reportes apuntan a que Paris Saint Germain será el nuevo destino del  mítico 10, con un acuerdo de tres años.

Este mismo domingo, el Barcelona disputará el trofeo Joan Gamper ante la Juventus, previo a su debut en LaLiga.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos