Publisport

El PSG le habría informado a su plantilla sobre la llegada de Messi

De acuerdo a la información de medios franceses, el conjunto parisino ya tendría arreglado al astro argentino

Lionel Messi | Getty Images

En Barcelona preparan una conferencia de prensa para despedir a Messi, mientras que en Francia están organizando todo para darle la bienvenida.

De acuerdo con el club español, mañana domingo Messi hablará sobre su salida del club en una conferencia que tendrá lugar en un auditorio anexo al Camp Nou. Por su parte, el medio francés Le Parisien asegurá que el PSG les notificó a jugadores y trabajadores que el futbolista argentino llegará al equipo.

Dicho medio señala que ya existe un acuerdo entre ambas partes, sólo faltan los documentos oficiales. Esta información toma relevancia cuando comenzó a circular en redes sociales la imagen de la playera de Messi y el número que utilizará en el equipo, que no podría ser otra más que el dorsal número 10.

Otro de los rumores de la nueva relación PSG-Messi es sobre su presentación; según José Álvarez del programa El Chiringuito de España, el equipo parisino ya reservó la Torre Eiffel para anunciar la contratación del argentino, en lo que sería un magno evento.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos