Publisport

Resumen de actividades del 7 de agosto en Juegos Olímpicos de Tokio 2020

México se alejó de la oportunidad de sumar más medallas, mientras que el Dream Team sumó su cuarta presea dorada consecutiva

Gaby López

Tokio 2020 se encuentra en sus últimas horas, en donde los atletas recogen las últimas medallas en busca de regalar una alegría más a sus países.

¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

¡Entérate! ¡Surte toda tu despensa al precio más bajo!

La delegación mexicana continúa con su actuación, pero no pudieron sumar más preseas para el medallero, además de que la Selección mexicana de futbol recibió su medalla de bronce.

A continuación te dejamos el resumen de lo más destacado que sucedió la madrugada de este 7 de agosto:

Clavados

Andrés Villarreal culminó en el lugar 12 dentro de la final de clavados en la plataforma individual de 10 metros. El originario de Nuevo León acumuló 381.75 puntos luego de seis ejecucuiones, este 7 de agosto

Golf

María Fassi y Gaby López culminaron su presentación en Tokio 2020 en las posiciones 23 y 38, respectivamente, tras cuatro días de competencia.

Fassi dejó un acumulado de 279 golpes y cinco bajo par, mientras que Lópes registró 283 golpes y uno bajo par.

Maratón

Úrsula Sánchez culminó la prueba de maratón en el lugar 64, con un tiempo de 2:45.45, mientras que Daniela Torres quedó un lugar detrás, con un crono de 2:47.15.

Por su parte, Andrea Ramírez abandonó la prueba en el kilómetro 37.

Pentatlón moderno

Duilio Carrillo y Álvaro Sandoval culminaron en el último lugar de la ronda ecuestre en el pentatlón y no pudieron  acceder a la pelea por las medallas.

Basquetbol

Estados Unidos cumplió con las expectativas y venció a 87 a 82 a Francia para colgarse la medalla de oro.

Futbol

La Selección de Brasil sumó su segundo oro consecutivo en futbol varonil al vencer 2-1 a España en tiempo extra.

En la premiación, la Selección Mexicana de Futbol recibió su medalla de bronce, que conquistó este viernes tras derrotar a Japón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos