Publisport

Aficionado de Santa Fe es asesinado por 12 seguidores de Millonarios

En un video difundido en redes sociales se observa el momento en el que el joven es atacado por al menos, 12 hombres

Aficionado de Santa Fe | Especial

Hincha de Santa Fe fue asesinado por otros de Millonarios en Bogotá. Jonathan Torres Rojas, de 22 años, fue asesinado este fin de semana en el sur de Bogotá.

  1. DESCUBRE LO FÁCIL QUE ES HACER LA DESPENSA DESDE TU TELÉFONO

Todo ocurrió cuando el joven salió de su casa rumbo al trabajo. En ese momento, fue abordado por al menos 12 seguidores de Millonarios. “Él salía para el trabajo, porque trabajaba en el norte, en un edificio, él era vigilante, y por eso llevaba su cicla y por eso salía tan temprano”, explicó a Noticias Caracol el tío de la víctima.

Y agregó: “Los barristas ya sabían quién era él. Estaban ahí, estaban tomando, se los encontró y me imagino que porque estaban tomados lo corretearon, llegaron a una de las cuadras del Olarte y pues ahí no se pudo defender porque entre las 12 personas que se ven el video, varios lo agreden, le pegan, otros le pegan las puñaladas, porque tiene muchas”.

Igualmente, dijo que, según la Policía, “se habían entregado cinco muchachos”; sin embargo, los dejaron libres porque en la estación de Bosa aseguraron que “ellos no habían sido”.

“Es indignante porque a ellos los soltaron ya y no saben dónde están”, puntualizó el familiar de la víctima.

Noticias Caracol compartió imágenes del ataque del que fue víctima este seguidor de Santa Fe. AQUÍ ENCUENTRA EL VIDEO.

Por lo pronto, los seres queridos de Jonathan hacen un fuerte llamado a la justicia para que cuanto antes den con el paradero de los responsables.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos