Publisport

América confirma el estado de salud de Leo Suárez

El argentino fue intervenido quirúrgicamente tras una lesión en el tobillo derecho que lo dejará fuera varios meses

Leo Suárez

Las Águilas del América ofrecieron información acerca del estado de salud de Leo Suárez, quien sufrió una lesión en el tobillo que lo dejará fuera el resto del torneo.

CONOCE EL NUEVO CLASE C SEDÁN, DE MERCEDES-BENZ

A través de redes sociales, el conjunto azulcrema informó que Leo Suárez tuvo una cirugía, por lo que su tiempo de recuperación será de acuerdo a su evolución.

“El Club América que la cirugía de limpieza articular por artroscopia y la plastia de ligamento peroneo astragalino anterior a la que fue sometido el futbolista argentino fue exitosa. El tiempo de recuperación será de acuerdo a su evolución”, se lee en el comunicado.

Leo Suárez solo pudo disputar 159 minutos en el torneo Grita México A21, por lo que las Águilas decidieron darlo de baja de este torneo, liberando una de las plazas de extranjeros en la Liga MX.

El argentino  argentino ha marcado un total de seis anotaciones y brindado cuatro asistencias desde su llegada al futbol mexicano.

Con esta decisión, se abre la puerta para que América registre a Renato Ibarra, quien regresó tras su préstamo con los Zorros del Atlas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos