Deportes

América es nuevo líder y arruina festejo del Atlas

Las Águilas del América jugaron casi 45 minutos con 10 hombres y así lograron derrotar al Atlas para quedarse con la cima del Grita México A21

América es nuevo líder y arruina festejo del Atlas

El torneo pasado América derrotó al Atlas en el campo pero el triunfo fue para los rojinegros por la alineación indebida de Federico Viñas. Ayer, las Águilas tomaron revancha al quedarse con la victoria y arruinar el aniversario 105 de los Zorros.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Además de frustrar la celebración de los locales, los azulcremas se hicieron del liderato del torneo Grita México A21 y con 10 hombres en la cancha.

En el primer tiempo el Atlas lució más intenso y con mayor posesión de balón, mientras que los visitantes sufrieron para crear juego de conjunto; sin embargo, ninguno de los dos fue capaz de crear acciones de peligro.

Barcelona arranca la era post Messi con una victoria

Roger Federer se volverá a someter a una cirugía

Para el segundo tiempo el panorama cambio. América se quedó con 10 hombres por la expulsión de Emanuel Aguilera, quien hizo una dura entrada sobre Julián Quiñones.

Pese a estar en inferioridad numérica, las Águilas se acomodaron mejor en el campo y se volvieron más peligrosos. Al 62’, Salvador Reyes dejó escapar el gol pese a rematar dentro del área chica rojiblanca.

Tuvo que aparecer Sebastián Córdova, al 76’, para definir de gran forma 1-0 tras un contragolpe. Las ventaja pudo aumentar por un penal que le cometieron a Reyes, pero Roger Martínez no hizo un buen cobro y Camilo Vargas atajó el balón.

En los minutos finales, Atlas se volcó al frente para tratar de empatar, pero el América los contuvo de buena forma y se llevó el triunfo que lo deja como líder con 10 puntos, los Zorros se quedaron con siete unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos