Publisport

Hija de Enrique Burak fue la verdadera víctima del asalto a mano armada

Tanya Burak fue asaltada en la Ciudad de México, no su padre, como se reveló; el acontecimiento se dio desde el pasado viernes 13 de agosto

Tanya Burak | Instagram

Durante la noche del pasado lunes 16 de agosto, se dio a conocer que el reconocido periodista de TUDN, Enrique Burak, fue asaltado a mano armada en las calles de la Ciudad de México; sin embargo, la verdadera víctima fue su hija, Tanya Burak.

  1. DESCUBRE LO FÁCIL QUE ES HACER LA DESPENSA DESDE TU TELÉFONO

De inicio se creyó que Enrique Burak había sido quien sufrió el asalto, pero horas después se supo que fue su hija, el acontecimiento se habría dado desde el pasado viernes 13 de agosto.

Tanya Burak se encontraba con algunas amigas cenando en la colonia Las Águilas, de la Alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México. Aproximadamente a las 10:30 horas se dio el asalto a mano armada, donde fue despojada de sus pertenencias, carteras, reloj y un iPhone 11.

¿POR QUÉ SE VINCULO A SU PADRE?

Enrique Burak acompañó este lunes a su hija a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para realizar la denuncia correspondientes, razón por la que se especuló que el comentarista deportivo había sido la víctima de lo sucedido.

Es importante mencionar que las autoridades capitalinas ya trabajan en la denuncia, para encontrar a los culpables.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos