Publisport

¿Se retira Aaron Rodgers en 2022?, él mismo lo revela

El quarterback de los Green Bay Packers está listo para buscar su segundo anillo del Superbowl a los 37 años

AARON RODGERS

Los Green Bay Packers están listos para una nueva temporada, liderados por Aaron Rodgers, quien espera que esta no sea su campaña de despedida.

¡UN MEXICANO PODRÍA GANAR 256 MILLONES DE DÓLARES ESTE VIERNES!

En conferencia de prensa, el veterano quarterback afirmó que está por comenzar la gira de despedida, en donde afirmó que está listo para el nuevo reto.

«No quiero una gira de despedida. No sé qué pasará después de esta campaña, pero la disfrutará apropiadamente, no como si se tratase el final. Lo voy a disfrutar como nunca», dijo Rodgers.

El MVP de la NFL en el 2021 también reconoció que se encuentra satisfecho con lo conseguido en los emparrillados, como fue coronarse en el Super Bowl XLV ante Steelers.

«Estoy contento de haber disfrutado cada momento, estoy contento porque lideré del modo en que deseaba liderar y esperaba esas conversaciones con ciertos tipos que necesitaban una charla, en ocasiones. Me quité los audífonos y disfruté lo que me rodeaba, los viajes, y el tiempo con los chicos. Sí, es un buen ejemplo, seguro», afirmó el pasador de los Green Bay Packers.

Cabe recordar que en las últimas semanas, Aaron Rodgers entró en la polémica después de no presentarse a las primeras prácticas con los Packers.

Los rumores apuntaban a una posible salida, pero después de semanas de negociaciones, firmó un nuevo contrato con el equipo de Wisconsin.

“Hace un año por estas fechas, estaba viendo la temporada como mi último año de Green Bay”, afirmó para NBC Sports el histórico lanzador.

Los Green Bay Packers se enfrentarán a los New York Jets en la pretemporada de la NLF.

Tags

Lo Último


Te recomendamos