Publisport

Héctor “Pity” Altamirano, primer técnico cesado del Apertura 2021

Los Gallos no han podido ganar en el actual torneo y solo suman tres puntos

Los Gallos Blancos del Querétaro tomaron la decisión de cesar al entrenador Héctor Altamirano luego de seis jornadas del actual torneo donde solo han logrado tres puntos y se convirtió en el primero en ser despedido.. Este domingo el equipo perdió 2-0 en casa ante Pachuca.

En un comunicado de prensa difundido en redes sociales, el conjuto queretano dijo que «después de realizar un profundo análisis sobre el accionar del equipo durante el Torneo Grita A21, se ha determinado hacer una modificación en la dirección técnica».

Altamirano llegó a Gallos en la jornada 16 del Guard1anes 2020. En aquel torneo se estrenó como entrenador de Primera División con una derrota de 1-0 contra Juárez y cerró el certamen con un empate de 2-2 con Tijuana.

  1. ¡Te recomendamos! ¿Buscas un trabajo nuevo?

Para el Guard1anes 2021, los Gallos se colaron al repechaje tras culminar en la décimo segunda posición con 21 unidades, pero no pudieron avanzar a los cuartos de final pues Santos los goleó 5-0 en la reclasificación.

  1. ¡Entérate! Hoy abre Walmart “El Fresno”, la nueva tienda que te sorprenderá…

«Pity» Altamirano dirigió en total 26 juegos al Querétaro con saldo de seis triunfos, siete empates y 13 derrotas, además de 22 goles a favor, por 40 en contra.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos