Publisport

Carístico se transforma y regresa a ser Místico, en el CMLL

Fueron más de 10 años de que el rey de plata y oro abandonó el personaje para firmar con la WWE

En una tarde de sorpresas, el luchador conocido como Carístico anunció que retomará el nombre que le dio viejas glorias y se convertirá una vez más en Místico.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Conoce más sobre: ¿Cómo comprar en Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea?

Así lo anunció en el CMLL Informa, en donde portó su antigua máscara y mostró sus títulos que porta actualmente, el de peso medio histórico de la NWA y el mundial de parejas.

Esto llega tras el anuncio de la salida del luchador que portaba el antiguo nombre este mismo miércoles.

“El personaje, al ser propiedad del Consejo Mundial de Lucha, Místico vuelve a tener dueño, el hombre que le dio vida por primera vez”, afirmó Julio César Rivera, titular del noticiero del CMLL.

Puedes revivir el momento a partir del 1:23:00

Su debut será este mismo viernes, en la Arena México, en la lucha semifinal de la función.

El príncipe de plata y oro debutó en 2004 en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, en donde se convirtió en una de las máximas estrellas del pancracio, a nivel nacional e internacional.

Obtuvo el campeonato mundial de parejas en cuatro ocasiones, además de conquistar la Gran Alternativa, en 2004 y 2007. También fue tricampeón de la Leyenda de Plata, entre 2006 y 2008.

También desenmascaró a Black Warrior en una de las luchas que lo llevó a la cima. Además de obtener la máscara de El Hijo del Diablo y la cabellera de Negro Casas.

¿Qué pasará con el Místico actual?

También conocido como Místico Nueva Generación, anunció su salida del CMLL a pesar de ser campeón de parejas junto a Carístico.

Ahora se unirá a sus hermanos Rush y Dragón Lee en la escena independiente, en donde se rumora que utilizará el nombre de Draglistico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos