Publisport

Selección femenil jugará en el Estadio Azteca ante Colombia

El equipo dirigido por Mónica Vergara tendrá un nuevo duelo de preparación, ahora ante la selección cafetalera

La Selección Mexicana de Futbol femenil tendrá una dura prueba, cuando reciba a la Selección de Colombia en un encuentro de preparación en este 2021.

Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?

Conoce más sobre: ¿Cómo comprar en Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Líne

A través de un comunicado, la Federación Mexicana confirmó que el encuentro será el próximo 21 de septiembre en el Estadio Azteca, encuentro que sí contará con público.

“Ante la presencia de sus seguidores, la Selección Nacional de México Femenil jugará ante Colombia en el Estadio Azteca el día 21 de septiembre a las 19:00 horas.

La SNM Femenil iniciará concentración el domingo 12 del próximo mes”, se lee en el comunicado.

Esta noticia llega semanas después de que se rumorara que se buscaba que la Selección mexicana femenil ‘pagara’ uno de los encuentros de castigo por el grito homofóbico impuesto por la FIFA.

Este, además, será el primer encuentro con público para el Tri Femenil desde que tomó el cargo Mónica Vergara.

Hace unos días se confirmó que la selección mexicana femenil, conformada en gran parte por jugadoras de la Liga MX Femenil, se mantiene en el lugar 28 del ranking FIFA.

Mientras que la Selección de Colombia es la segunda mejor posicionada de Conmebol, al encontrarse en el lugar 26 del ranking de la FIFA, publicado en el mes de agosto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos