Publisport

OFICIAL: Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

El atacante portugués vivirá su segunda etapa con los ‘Red Devils’, pues la primera de ellas fue de 2003 a 2009

Las especulaciones llegaron a su fin: Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Manchester United, así lo confirmó el club esta mañana.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Conoce más sobre: ¿Cómo comprar en Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea?

El atacante portugués firmará contrato con los Red Devils tras someterse a los exámenes médicos correspondientes, por lo que aún se desconocen los detalles del acuerdo en donde plasmará su firma.

«El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico«, se lee en el comunicado emitido.

Esta será la segunda ocasión que Cristiano Ronaldo defienda los colores del Manchester United, pues su primera etapa fue de 2003 a 2009, tiempo en el que se convirtió en un ídolo de la institución, por lo que su regreso, sin duda emociona a la afición de los Red Devils.

En su primera etapa con la escuadra inglesa, Cristiano Ronaldo marcó un total de 118 goles en 292 duelos disputados.

Es importante mencionar que el delantero portugués le comunicó a la Juventus de Turín que no continuaría con el equipo. Cristiano tenía contrato con el combinado italiano hasta junio de 2022.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos