Publisport

Cristiano Ronaldo confirma su salida de la Juventus… ¿próximo destino?

Massimiliano Allegri reveló en conferencia de prensa que el delantero portugués le comunicó al equipo que no seguirá más

El nombre de Cristiano Ronaldo ha sido muy sonado durante las últimas horas, pues el atacante luso fue vinculado con el Manchester City; sin embargo, el panorama cambió, ahora todo indica que volverá con el Manchester United.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Conoce más sobre: ¿Cómo comprar en Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea?

Esta mañana Massimiliano Allegri, director técnico de la Juventus, confirmó en conferencia de prensa que Cristiano Ronaldo les comunicó que no jugaría más con el equipo, razón por la que no fue convocado para el duelo de mañana ante el Empoli en la Serie A.

«Ayer Cristiano me dijo que no tienen ninguna intención de jugar para la Juventus. Por ese motivo no será citado para el partido de mañana«, mencionó el estratega.

Es importante recordar que el portugués tiene contrato con la Juventus de Turín hasta junio de 2022.

Las próximas horas serán claves para la negociación entre el Manchester United y Cristiano Ronaldo, pues los Red Devils ya realizaron una oferta formal, la cual no hizo el Manchester City, por lo que está fuera de la negociación.

Incluso, el delantero portugués le habría comunicado a su agente, Jorge Mendes, su deseo por volver con el Manchester United «lo antes posible».

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos