Publisport

F1: Checo Pérez, dentro del top ten en prácticas del GP de Bélgica

El piloto mexicano firmó una buena actuación en los entrenamientos de este viernes, luego de anunciar su renovación con Red Bull

Este fin de semana regresó la actividad de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Bélgica, mismo que comenzó actividades oficiales este viernes, con las primeras dos prácticas libres en el Circuito de Spa-Francorchamps.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Conoce más sobre: ¿Cómo comprar en Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea?

Fue un día redondo para el piloto mexicano, Sergio Checo Pérez, pues no sólo se anunció su renovación oficial con Red Bull para la temporada 2022, sino que también firmó una buena actuación en los primeros dos entrenamientos, colocándose dentro del top ten.

En la primera práctica libre, Checo Pérez se ubicó en la sexta posición, mientras que en la segunda, fue décimo.

El primer entrenamiento lo dominó el elemento de Mercedes, Valtteri Bottas; Max Verstappen de Red Bull fue segundo y Pierre Gasly de AlphaTauri, tercero. Charles Leclerc y Carlos Sainz, de Ferrari, fueron cuarto y quinto, respectivamente; Checo Pérez fue sexto; Sebastian Vettel de Aston Martin, séptimo; Lando Norris de McLaren, octavo; Esteban Ocon y Fernando Alonso, de Alpine, fueron noveno y décimo, respectivamente.

La segunda práctica libre en Bélgica, la dominó Max Verstappen, pese al choque que tuvo en la pista.

Valtteri Bottas y Lewis Hamilton fueron segundo y tercero, respectivamente. Fernando Alonso de Alpine, fue cuarto; Pierre Gasly de AlphaTauri, fue quinto; Lance Stroll de Aston Martin, fue sexto; Esteban Ocon de Alpine, fue séptimo; Sebastian Vettel de Aston Martin, fue octavo; Lando Norris de McLaren, fue noveno y, Checo Pérez de Red Bull, fue décimo.

Este sábado se disputará la tercera y última práctica libre, para posteriormente llevar a cabo la clasificación, que definirá el acomodo de la parrilla para la carrera del próximo domingo.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos