Publisport

¡El último baile! CR7, el hijo pródigo vuelve a Old Trafford; ¿Qué le espera en el United?

12 años tuvieron que pasar para que Cristiano Ronaldo volviera a vestir los colores del Manchester United, club con el que ganó todo

Exactamente 4 mil 475 días después de aquella final de Champions League en el Estadio Olímpico de Roma, partido que fue el último de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Manchester United, el club inglés hizo oficial este día el retorno del atacante potugués, quien así vivirá una segunda etapa en el club.  

Aquella final de Champions ante el Barcelona, en la cual el United cayó por marcador de 2-0 indicaba el aparente final definitivo de la historia de Cristiano Ronaldo con el Manchester United, quien posteriormente alcanzó la gloria europea con el Real Madrid antes de partir a Italia con la Juventus, etapa que recién terminó.  

Ahora 12 años después, un CR7 que lo ha ganado todo regresa a Old Trafford para cumplir el sueño de millones de aficionados del United de ver al jugador nuevamente portar los colores del club al que en reiteradas ocasione le expresó su cariño.  

Old Trafford el escenario que ansiaba con ver a Old Trafford vistiendo la camiseta del United  

La conexión el Manchester United y Cristiano Ronaldo ha estado presente en los últimos 12 años, desde que el porugués decidió emprender su camino hacia el Real Madrid, en Old Trafford, aficionados, ex jugadores y sobre todo Sir Alex Ferguson, siempre estuvieron pendientes de los pasos de Cristiano.  

En un par de ocasiones, CR7 visitó Old Trafford para disputar duelos de Champions League ante el Manchester United, tanto con Juventus como con Real Madrid, respectivamente. En ambos encuentros, la afición en el ‘Teatro de los Sueños’ se rindió ante quien fue pieza fundamental para conquistar la Champions League en 2008 ante el Chelsea y quien les regaló momentos mágicos en ese escenario.  

Tras aquellas muestras de cariño por parte de la afición, Cristiano Ronaldo confirmó el gran cariño que sentía hacia el Manchester United asegurando que “cada que pisaba Old Trafford se sentía en casa”, escenario que parecía imposible, pero que ahora es una realidad.  

Solskjaer y Ferguson piezas fundamentales para el regreso  

Sir Alex Ferguson desempeñó un papel fundamental en el regreso de CR7 a Old Trafford, pues de acuerdo con medios ingleses el ex entrenador escocés sostuvo una llamada con el portugués para convencerlo de que era tiempo de regresar a la que alguna vez fue su casa.  

Asimismo, el actual entrenador del United, Ole Gunnar Solskjaer es un viejo conocido de Cristiano, pues ambos defendieron juntos la camiseta de los Red Devils entre 2003 y 2007 y entablaron una gran amistad como jugadores del conjunto mancuniano.

¿Qué le espera a Cristiano Ronaldo en el Manchester United?  

En esta segunda etapa para el portugués en Old Trafford, el Manchester United se convierte en un serio candidato a aspirar por los títulos de Premier League, FA Cup, League Cup e incluso hace soñar a sus aficionados con trascender en la Champions League.  

Cristiano estará acompañado de jugadores que forman parte de este crecimiento que ha tenido el United en los últimos años, entre ellos su compatriota Bruno Fernandes, Marcus Rashford, Edinson Cavani, Harry Maguire, Luke Shaw, entre otros talentos con los que cuenta el club inglés. 

Asimismo, CR7 se suma a Jadon Sancho y Raphael Varane como los flamantes fichajes para la presente temporada.  

El United finalizó segundo la temporada pasada en Premier League, mientras que en Europa League cayó en la final ante el Villarreal. Por lo que ahora con el ‘Comandante’ encabezando a los Red Devils, buscarán convertirse de nuevo en ese equipo protagonista en el viejo continente e Inglaterra.  

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos