Publisport

Deseo de Isaac Alarcón es quedarse a jugar con los Dallas Cowboys

El mexicano está a la espera de que el equipo de la estrella solitaria lo incluya en el roster final para la nueva temporada de NFL

Tras terminar la pretemporada con marca de 0-4, los Dallas Cowboys se preparan ara afrontar su primer partido de campaña regular el próximo 9 de septiembre ante los campeones Tampa Bay Buccaneers. Y hay alguien que podría acompañarlos: Isaac Alarcón.

En las próximas horas, el equipo de la estrella solitaria definirá si incluye o no al mexicano en su roster para el nuevo año y eso dependerá si el coach Mike McCarthy estuvo contento con su desempeño en los últimos partidos.

  1. ¡Esto te interesa! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

«En este momento, sólo pienso en quedarme con los Cowboys. Amo a este equipo. Mi objetivo nunca fue estar en la NFL. Esta es una bendición para mí. Cada día agradezco a Dios la oportunidad de estar aquí», mencionó el regiomontano en una entrevista con la cadena ESPN.

  1. ¡Te recomendamos! Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?

Alarcón jugó casi tres cuartos en el Juego del Salón de la Fama y apareció en los otros ser duelos por lo menos dos tiempos.

  1. ¡Entérate! Sam’s Club tiene una sorpresa para ti, ¡Compra con Scan&Go!

«Mis entrenadores y compañeros me dijeron que mejoré mucho desde la temporada pasada. Ahora mismo, soy capaz de jugar partidos de pretemporada. Agradezco a Dios que no jugué la temporada pasada. No tenía el aspecto mental, para ser honesto. Mejoré mi conocimiento en todos aspectos del juego», mencionó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos