logo
El regiomontano tuvo actuaciones destacadas. / IG: isaac_algar / El regiomontano tuvo actuaciones destacadas. / IG: 
isaac_algar /
Publisport 30/08/2021

Deseo de Isaac Alarcón es quedarse a jugar con los Dallas Cowboys

El mexicano está a la espera de que el equipo de la estrella solitaria lo incluya en el roster final para la nueva temporada de NFL

Por : Publisport

Tras terminar la pretemporada con marca de 0-4, los Dallas Cowboys se preparan ara afrontar su primer partido de campaña regular el próximo 9 de septiembre ante los campeones Tampa Bay Buccaneers. Y hay alguien que podría acompañarlos: Isaac Alarcón.

En las próximas horas, el equipo de la estrella solitaria definirá si incluye o no al mexicano en su roster para el nuevo año y eso dependerá si el coach Mike McCarthy estuvo contento con su desempeño en los últimos partidos.

“En este momento, sólo pienso en quedarme con los Cowboys. Amo a este equipo. Mi objetivo nunca fue estar en la NFL. Esta es una bendición para mí. Cada día agradezco a Dios la oportunidad de estar aquí”, mencionó el regiomontano en una entrevista con la cadena ESPN.

Alarcón jugó casi tres cuartos en el Juego del Salón de la Fama y apareció en los otros ser duelos por lo menos dos tiempos.

“Mis entrenadores y compañeros me dijeron que mejoré mucho desde la temporada pasada. Ahora mismo, soy capaz de jugar partidos de pretemporada. Agradezco a Dios que no jugué la temporada pasada. No tenía el aspecto mental, para ser honesto. Mejoré mi conocimiento en todos aspectos del juego”, mencionó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV