Publisport

Hijo de Miguel Calero se une a la legión y jugará en Portugal

Juan José Calero aprovechó las últimas horas del mercado europeo y se convirtió en nuevo futbolista del Gil Vicente

La legión mexicana en Europa tiene un nuevo integrante, Juan José Calero, hijo del mítico Miguel Calero, será nuevo jugador en la Liga de Portugal.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

De acuerdo a información de TUDN, el delantero de Mineros de Zacatecas firmará con el Gil Vicente, de la primera división de Portugal, después de cerrar su fichaje en las últimas horas del mercado de fichajes.

Calero tiene apenas 22 años, y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la división de ascenso, hoy conocida como Expansión, con los Mineros de Zacatecas.

Fue en 2015 cuando debutó en la Primera División ante Cruz Azul, aunque no pudo consolidarse por su juventud.

Juan Calero, hijo de Miguel, cuenta con pasaporte colombiano, selección con quien ha disputado encuentros en selecciones menores, pero todavía puede ser contemplado por el Tri.

El Gil Vicente se encuentra en la séptima posición en la Primeira Liga, con apenas 6 puntos en cuatro jornadas, por lo que el mexicano puede ser una gran adquisición.

Con este fichaje, Calero se une a la lista de mexicanos que han jugado en Portugal, como:

Jesús Corona, Diego Reyes, Miguel Layún, Raúl Jiménez, Manuel Negrete, Omar Govea, Raúl Gudiño , Joao Maleck, Francisco Fonseca, Antonio Briseño, Héctor Herrera, Ulises Dávila y Edson Rivera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos