Publisport

Kenti Robles marca histórico gol con el Real Madrid en Champions League

La defensora mexicana marcó el gol del empate ante el Manchester City en la ronda previa de Champions League

Jornada histórica para el futbol mexicano femenil, después de que Kenti Robles se metió a los libros de historia del Real Madrid, al marcar el primer gol merengue en la historia de la Champions League femenil.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

La defensora azteca se lució con la anotación del empate 1-1 para el conjunto merengue ante el Manchester City en el encuentro de la última ronda previa a la fase de grupos.

Fue al minuto 94 cuando recibió el balón entrando al área por la izquierda, para sacar un disparo colocado que se le coló a la arquera inglesa y así permitir a a las dirigidas por David Aznar continuar vivas en la eliminatoria.

La ocasión más clara para el conjunto español llegó al filo del medio tiempo. Esther González dispuso de un lanzamiento de penalti que se perdió por encima del travesaño. 

“Deseamos que hayan disfrutado el encuentro. Empatamos al final al Manchester, y ahora esperamos con muchas ansías el juego de la próxima semana. Peleamos hasta el final”, dijo Kenti Robles a las cámaras del Madrid.

La mexicana mantuvo intactas las opciones de clasificación para el conjunto merengue, que busca llegar, y el próximo miércoles 8 de septiembre definirán al ganador de la eliminatoria.

Este es apenas su segunda anotación, después del gol que marcó frente a la Real Sociedad.

Kenti Robles se ha consolidado como una de las figuras del conjunto merengue, gracias a su experiencia en el futbol de España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos