Publisport

Nicolás Benedetti manda un contundente mensaje sobre su futuro

El mediocampista fue vinculado con el Mazatlán FC en los últimos días, tras no ver minutos con las Águilas

A pesar de los rumores que hay a su alrededor, Nicolás Benedetti aclaró su futuro con el América, club con el que no ha podido debutar en este Grita México A21.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

 A través de rede sociales, Benedetti mandó un mensaje a la prensa y a los aficionados, en donde aseguró que su futuro está con el club azulcrema, en donde espera recibir una nueva oportunidad.

“Me he mantenido al margen de todas las noticias sin fuente y sin fundamento que vienen circulando en distintos medios de comunicación sobre mi futuro deportivo inmediato y mi vida personal.

A raíz de la falta de veracidad en las mismas quiero manifestarles lo siguiente: estoy a entrenar disposición del club América dando lo mejor de mi cada día, entrenando de la mejor manera para aportarle a mi equipo en el momento que tenga la oportunidad de hacerlo”, escribió Benedetti en redes sociales.

‘El Poeta’ ha sido uno de los jugadores extranjeros del América que no ha sumado minutos en este campeonato, debido a las lesiones que lo han alejado de la actividad en los últimos meses.

Benedetti solo ha disputado 40 partidos entre Liga, Copa y torneos internacionales con el América, en donde ha marcado 9 goles.

El colombiano había sido vinculado con distintos clubes en México, incluyendo el Mazatlán FC, con quien se rumoraba, ya había un acuerdo para su traspaso.

Ahora Benedetti tendrá las puertas abiertas, tras la lesión de Leo Suárez y Renato Ibarra, por las que ya no podrán competir en esta campaña.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos