logo
¡Impresionante pieza! / ig: giammarcoantoci / ¡Impresionante pieza! / ig: giammarcoantoci /
Publisport 01/09/2021

¡Obra de arte! Escultor talla jersey de Kobe Bryant en pieza de madera

Giammarco Antoci por fin terminó su trabajo con el que le rindió un homenaje al astro de la NBA

¡Hermoso! Es el adjetivo con el que se puede calificar la obra de arte que el escultor italiano Giammarco Antoci realizó para homenajear a la estrella de la NBA Kobe Bryant.

El artista talló en madera un jersey tamaño real del mítico jugador de los Lakers de Los Ángeles perfectamente detallado. La parte de enfrente tiene el logotipo de la NBA en la parte superior del lado izquierdo, el nombre del equipo y el número 8 que utilizó al inicio de su carrera.

La parte posterior tiene el clásico apellido encima del número 24, otro de los números que usó el jugador que falleciera a inicios del 2020.

“Una gran oportunidad para rendir tributo a uno de los jugadores más grandes en la historia de la NBA con esta escultura de madera hecha a mano. Es una leyenda que nos desafiará para siempre a seguir evolucionando y esforzándonos por alcanzar la grandeza”, escribió Giammarco en su cuenta de Instagram.

Antoci comenzó este trabajo en enero del presente año y hasta hace unos días lo presumió en sus redes sociales totalmente terminado, ya barnizado, ¡una verdadera belleza!