Publisport

España sufre derrota histórica ante Suecia; Italia empata récord

La Furia Roja de Luis Enrique cayó ante los suecos de visita, mientras que el campeón de la Euro repartió puntos ante Bulgaria

españa

España sufrió un duro revés en la eliminatoria mundialista de la UEFA, tras caer 2-1 ante Suecia, con lo que cortó una racha histórica para la Furia.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

El equipo de Luis Enrique, que presentó una base de los jugadores que llegaron a semifinales de la Euro 2020, cayó en la eliminatoria por primera vez desde 1993.

Esta era la racha invicta más larga para cualquier selección europea o sudamericana en la historia, con 66 encuentros consecutivos.

Por parte de España, el gol fue de Carlos Soler, apenas al minuto 4, mientras que para los suecos, Alexander Isak, al minuto 5 y Viktor Claesson, al 57’ fueron los anotadores.

A pesar de la derrota, España se mantiene en el segundo lugar del grupo B, con siete unidades tras cuatro jornadas, solo por detrás de Suecia, que suma nueve unidades.

Italia rescata la igualada y empata a España y Brasil

Por otra parte, el flamante campeón de la EURO, Italia, sufrió de más en la cancha Artemio Franchi y empató 1-1 ante Bulgaría.  

Federico Chiesa, al minuto 16, marcó para la Azzurra, pero Atanas Iliev descontó al minuto 39.

Con este empate, Italia empató la marca de Brasil y España, como las Selecciones con el mayor número de partidos invictos, con 35 compromisos.

Otros encuentros destacados.

  1. Georgia 0-1 Kosovo
  2. Liechtenstein 0-2 Alemania
  3. República Checa 1-0 Bielorrusia
  4. Andorra 2-0 San Marino
  5. Polonia 4-1 Albania
  6. Italia 1-1 Bulgaria  
  7. Lituania 1-4 Irlanda del Norte
  8. Estonia 2-5 Bélgica
  9. Suecia 2-1 España
  10. Hungría 0-4 Inglaterra
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos