Publisport

VIDEO: Así fue el debut de Norma Palafox con Pachuca femenil

Tras conquistar Exatlón Estados Unidos, Norma Palafox sumó sus primeros minutos con las Tuzas del Pachuca, durante el duelo ante Monterrey

Norma Palafox | MEXSPORT
Norma Palafox | MEXSPORT

Norma Palafox hizo su debut oficial con Pachuca femenil este lunes, durante el partido ante Monterrey, correspondiente a la jornada 8 del torneo Grita México Apertura 2021.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

La delantera mexicana le puso una pausa a su carrera profesional para participar en Extalón Estados Unidos, competencia en la que se proclamó campeona recientemente.

Tras ello, Norma Palafox regresó a las canchas con su nuevo equipo, con el que buscará exhibir su mejor versión.

Las Tuzas del Pachuca son uno de los clubes a seguir, pues su ataque llama la atención, ya que además de Norma Palafox, está Charlyn Corral, la delantera mexicana que cuenta con un amplio recorrido en Europa.

Norma Palafox ingresó al terreno de juego al minuto 64, aunque desafortunadamente poco pudo hacer para evitar el descalabro de su equipo, que cayó por la mínima frente a Rayadas.

Pachuca se ubica en la novena posición con nueve puntos de 24 posibles, la próxima jornada tendrá un duro compromiso, al enfrentarse a Tigres, equipo que ha dominado la Liga MX Femenil de principio a fin.

«Sentimiento único. Un nuevo comienzo 06-09-2021. Estamos de vuelta», escribió Palafox en redes sociales.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último