Publisport

Alex Albon correrá con Williams para la temporada 2022 de la F1

Tras ser desplazado por Checo Pérez en Red Bull, Alex Albon se unirá a Williams para la próxima campaña del deporte motor

Alex Albon | @F1

El equipo Williams de Fórmula 1 ha confirmado este miércoles a su pareja de pilotos para la próxima temporada, que pasa por la continuidad del canadiense Nicholas Latifi y el fichaje del tailandés-británico Alex Albon, que volverá a la competición tras un año de ausencia.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Para Latifi será su cuarta temporada consecutiva en el equipo, mientras que Albon, que llega para sustituir a George Russell, cuenta con dos temporada de experiencia en Toro Rosso y Red Bull y este año se encuentra disputando el campeonato de turismos DTM.

«Estoy encantado de darle la bienvenida a Alex al equipo, además de confirmar que continua nuestra relación con Nicholas. Estamos extremadamente entusiasmados con nuestra nueva alineación, ya que ambos pilotos aportan una gran combinación de juventud y experiencia que no solo encajará perfectamente con el equipo, sino que también nos ayudará a dar el siguiente paso en nuestro viaje«, valoró el jefe de Williams, Jost Capito, en un comunicado.

Alex Albon se mostró contento por el próximo reto que afrontará en la Fórmula 1. «Me uniré a Williams para 2022. El más sincero agradecimiento a Jost y a todos en Williams por confiarme esta oportunidad».

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos