Publisport

Esposa de Michael Schumacher: “Nunca he acusado a Dios por lo sucedido”

La pareja de Michael Schumacher habló de cómo ha sido su vida tras el accidente que sufrió el legendario piloto de la Fórmula 1

Michael Schumacher y Corinna Schumacher | Getty Images

Michael Schumacher es un histórico en la Fórmula 1, pues el ex piloto conquistó siete campeonatos mundiales, récord que igualó Lewis Hamilton el año pasado y el cual podría superar esta temporada, si nuevamente se proclama campeón del deporte motor.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

El legendario deportista alemán estrenará su documental en Netflix el próximo 15 de septiembre, en donde se hablará de su vida personal y profesional, además de abordar el momento en el que cambió su vida, luego de sufrir en 2013 un accidente mientras esquiaba, suceso que lo alejó de por vida, de las pistas.

Previo al esperado documental, el medio francés Télé Loisirs, reveló algunas declaraciones que realizó Corinna Betsch, esposa de Michael Schumacher. «Nunca he acusado a Dios por lo sucedido. Fue simplemente mala suerte, como le puede pasar a cualquiera«, mencionó.

«Lo extraño todos los días. Pero no soy la única a la que le hace falta. Los niños, la familia, su padre, todos los que lo rodean también extrañan a Michael. Pero él está ahí. Es diferente, pero está ahí y eso nos da fuerzas, creo. Estamos juntos, vivimos juntos en casa«, mencionó la pareja del ídolo de la Fórmula 1.

El estado de salud de Michael Schumacher es una incógnita, pues desde el accidente, su familia ha mantenido discreción al respecto. «Michael está en tratamiento. Hacemos todo lo posible para mejorar su condición, asegurarnos de que esté cómodo y hacerle sentir nuestra presencia familiar, nuestro vínculo«.

«Michael siempre nos protegió y ahora protegemos a Michael«, concluyó Corinna Betsch.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos