logo
/ Memphis Depay presumiendo el nuevo jersey del Barcelona / @FCBarcelona  / Memphis Depay presumiendo el nuevo jersey del Barcelona / @FCBarcelona
Publisport 09/09/2021

Barcelona presenta jersey exclusivo para disputar la Champions League

El club blaugrana presumió sus nuevos colores que será utilizado para la competencia europea, liderado por Memphis

Por : Publisport

El Barcelona busca sorprender a sus aficionados y ahora presentó su jersey exclusivo para disputar la UEFA Champions League 2021-2022.

A través de redes sociales, el club blaugrana presentó su tercer equipación, el cual será utilizado tanto por el plantel masculino como el femenino.

Este jersey nace bajo el concepto “Created BY Barcelona”, puesto que la indumentaria fue creada por jóvenes artistas de la ciudad catalán.

La nueva equipación adopta las tradicionales franjas verticales en azul y rojo, pero esta vez lo hace con tonalidades neón e incorpora diferentes tramas de fondo que evocan cinco barrios de Barcelona: el Poble-sec, el Poble Nou, Gracia, el Raval y Les Corts. 

Además, se plasman los elementos arquitectónicos y culturales más característicos de cada uno de estos distritos, pero reinterpretados por los jóvenes de la ciudad.

Cada franja, además, recuerda a las bufandas que llevan los aficionados al Estadio en un día de partido.

La equipación los pantalones en el mismo color azul que la camiseta y una banda en azul oscuro donde se puede leer ‘El nostre Barça’ (Nuestro Barça).

Los hombres de Ronald Koeman estrenarán esta nueva equipación en el Camp Nou el próximo martes 14 de septiembre, en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, contra el Bayern de Múnich.

Mientras que el equipo femenil aún espera a conocer sus rivales para la Champions League.