Publisport

FIFA inspeccionará estadios mexicanos para saber si pueden tener juegos del Mundial 2026

Será a finales de noviembre cuando autoridades del organismo visiten el país

Mediante un comunicado de prensa, la FIFA informó que a partir del 15 de septiembre comenzará a visitar las 16 ciudades que albergarán la Copa del Mundo de 2026, y México será evaluado a finales de noviembre.

La primera ronda de visitas iniciará en Boston, Nashville, Atlanta, Orlando, Washington DC, Baltimore, Nueva York/Nueva Jersey, Filadelfia y Miami.

  1. ¡Esto te interesa! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

A finales de noviembre, las visitas serán en México, cuyas postulaciones son el Estadio Azteca, Guadalajara y Monterrey.

  1. ¡Te recomendamos! Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?

El comité de evaluación será dirigido por Víctor Montiaglani, presidente de la Concacaf, y estará acompañado de Colin Smith, director de división de torneos y eventos FIFA, además de representantes de cada ciudad.

  1. ¡Entérate! Sam’s Club tiene una sorpresa para ti, ¡Compra con Scan&Go!

«Se incluirá a expertos de la FIFA de múltiples ámbitos como la gestión de estadios, las infraestructuras de los estadios y las ciudades, las instalaciones para las selecciones, el área comercial, el proceso de selección de candidaturas y el ámbito jurídico», informó la FIFA en la misiva.

México aún no tiene aseguradas sus tres sedes para la Copa del Mundo del 2026, debido a que Estados Unidos está en la pelea por tener la mayoría de partidos posibles y Montreal, una de las ciudades que se habían postulado por Canadá, renunció al Mundial.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos