Publisport

Equipos rumanos ofrecerán perros en adopción a sus seguidores

La iniciativa ha sido promovida por la Federación Rumana de Fútbol para concienciar sobre el amor a los animales.

perros

El futbol rumano se ha unido en una gran iniciativa para ayudar a los perros, y ponerlos en adopción para todos los fanáticos.

  1. Conoce a Yema: la marca mexicana comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¿Buscas un trabajo nuevo?, esto te interesa

A través del proyecto ‘Llena el vacío en tu vida’, la Federación Rumana de Fútbol y la liga rumana buscan fomentar la adopción de perros sin hogar.

La idea es que, antes de cada encuentro, los jugadores presenten a los canes al público que asista a los estadios, mismo que podrán pedir su adopción.

Con esta acción se busca terminar con el creciente problema de perros que se encuentran sin dueños, mismos que se encuentran en perreras, o en la calle.

Además de poner su granito de arena y buscar un futuro mejor para los cachorros.

  1. Descubre la mejor forma de mejorar tu entorno con Interceramic

Todos los perros ofrecidos se encuentran «vacunados, esterilizados, desparasitados y listos para su adopción», según afirma la Liga I, primera división del fútbol rumano.

La organización, además, le puso un pañuelo a cada perro con su nombre para facilitar así que los aficionados pudieran identificar con mayor facilidad qué perro preferían adoptar.

Esta iniciativa se estrenó en el clásico de Rumanía entre el Steaua y el Dínamo de Bucarest. En donde el Steaua goleó 6-0 a su rival en la Arena Nationala.

Las imágenes rápidamente se han hecho virales, en donde los jugadores posan cargando a los adorables cachorros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos