Publisport

Rey Bucanero buscará coronarse en su casa ante Veneno

Será en la Arena del Corsario del amor en donde buscará coronarse, reviviendo una añeja rivalidad contra el caribeño

rey bucanero

El Rey Bucanero busca celebrar el mes patrio de la mejor forma, y tendrá esa oportunidad cuando busque coronarse como el primer campeón de su arena.

  1. Conoce a Yema: la marca mexicana comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¿Buscas un trabajo nuevo?, esto te interesa

Pero la tarea no será fácil, ya que se enfrentará a un viejo rival, Veneno, con quien continua una rivalidad que se ha acrecentado en las últimas semanas.

Tras varios piques en esta arena situada en el área metropolitana de la Ciudad de México, estos dos rivales se verán por la corona de la Arena Rey Bucanero.

Y por si fuera poco, esta función también contará con una lucha de pesos completos en donde pondrán en juego lo más preciado en sus carreras.

Descubre la mejor forma de mejorar tu entorno con Interceramic

Es así que Tackle y Montaña se jugaran todo en una lucha de apuestas de máscara contra cabellera, que será de alarido.

Ambos se han enfrentado en distintas ocasiones y así terminará una gran rivalidad en un encuentro que sacará chispas.

Además también se pondrá en juego la Copa Texmezcal, la cual tendrá presencia de luchadores mexicano y algunos internacionales.

Los contendientes serán Herodes Jr., Zoom Driver, Fight Panther, El Elote, Icaro, Troyano, Sweey Daddy Soul, Miles Deville, Lili Blay y Sidney Steel.

La función será este sábado 18 de septiembre en punto de las 19:00 horas en la Arena Rey Bucanero, ubicada en el Center Plaza, a las afueras del Metro Olímpica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos