Publisport

Bravos de Juárez sorprende y vence a la Fiera

Un golazo de Jefferson Intriago le regaló el segundo triunfo consecutivo a los fronterizos en la Liga MX.

Bravos

Los Bravos de Juárez rompieron las quinielas al sumar un nuevo triunfo en la Liga MX, al vencer 1-0 a León en el Nou Camp, dentro de la Jornada 9.

  1. Conoce a Yema: la marca mexicana comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¿Buscas un trabajo nuevo?, esto te interesa

Los dirigidos por Ricardo Ferretti llegaron a Guanajuato sin presión y mientras transcurrieron los minutos, fue creciendo en contra del equipo de La Fiera.

Los esmeraldas, que llegaron a la gran final de la Leagues Cup, se mostró a medio gas, tras su compromiso de media semana, por lo que dejó mucho que desear.

Además de verse afectados por las condiciones del campo, que estaba dañado por la fuerte lluvia que azotó a la ciudad.

Sin peligro en el área de Hugo González, los fronterizos, dirigidos por Ricardo Ferretti sobrevivieron los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, Bravos de Juárez selló la hazaña en una de las canchas más complicadas de la Liga MX con un golazo.

Tras una falta, Jefferson Intriago batió a Rodolfo Cota con un tiro libre que se incrustó en el ángulo superior derecho, ante la explosión de la banca.

Bravos se echó atrás y León, ya con la presión de rescatar el empate, comenzó a acechar el arco de Hugo González, pero sin conexión correcta.

Además de que el ex arquero de Monterrey le robó dos anotaciones a León, una de Omar Fernández y otra de Colombatto.

Con este triunfo, Bravos de Juárez salió del fondo de la tabla, con ocho puntos. En la siguiente jornada se verá frente a Gallos Blancos.

Mientras que León, con 15 unidades, se mantiene en el cuarto sitio. Y en la otra semana se verá ante los Zorros del Atlas en el Jalisco.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos