Publisport

Hulk tendrá un hijo con la sobrina de su ex pareja

El futbolista brasileño será padre una vez más, aunque será la primera ocasión con Camila Sousa, su actual pareja

Hulk

La vida supera a la ficción. Así lo demuestra el futbolista Hulk, quien anunció que se convertirá en padre una vez más, pero será con la sobrina de su ex pareja.

  1. Conoce a Yema: la marca mexicana comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¿Buscas un trabajo nuevo?, esto te interesa

Fue a través de redes sociales en donde el jugador brasileño dio esta noticia junto a Camila Sousa, con quien se casó en septiembre del 2020.

«Hoy, con el corazón lleno de gratitud a DIOS, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro hijo. Mi corazón rebosa de tanta felicidad y sólo puedo decir gracias DIOS.

Ya estamos deseando recibirte, hijo (a), te amamos incondicionalmente. Que llegues lleno de salud mi bebé», afirmó en redes sociales.

El actual jugador de Atlético Mineiro, en Brasil, será padre por cuarta ocasión, aunque será el primer hijo con su actual esposa.

Cabe recordar que fue en 2019 cuando Hulk fue blanco de las críticas por dejar a su ex esposa Irán Angelo de Souza, con quien estuvo casado por 12 años y tuvo tres hijos.

La razón fue para poder estar con la sobrina de Irán, Camila, con quien ha presumido su vida amorosa en sus redes sociales.

Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, nombre real de Hulk, comenzó su vida con Camila desde que jugaba en China, con el Shangaí SIPG, en 2019.

Tras el escándalo, fue el mismo jugador quien mandó un insólito comunicado.

«Se dijo la verdad y se comunicó con la familia. Hulk y Camila comenzaron a salir en octubre. Por lo tanto, fue Hulk quien hizo pública la información, ya que no tiene que esconderse”, afirmó en ese momento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos