Publisport

Miguel Herrera: ‘El clásico regio es el más pasional’

El entrenador de Tigres afirmó que está listo para dirigir este encuentro, tras 14 años de no afrontarlo

Miguel Herrera

Fiel a su estilo, Miguel Herrera calentó el Clásico regio entre Tigres y Monterrey que se realizará este fin de semana en el Estadio BBVA.

  1. Conoce a Yema: la marca mexicana comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¿Buscas un trabajo nuevo?, esto te interesa

En conferencia de prensa, el técnico afirmó que, a pesar de haber dirigido varios clásicos en la Liga MX, el encuentro entre los rivales del norte es el más pasional.

“Si, para mí también (el regio es el más pasional), porque este enciende la afición de un estado, el otro es más nacional y se hace más grande.

Los que no están en esa ciudad dicen no siento pasión por este clásico, pero si vivieran esta semana en Monterrey se darían cuenta de la pasión que existe por este partido”, afirmó Miguel Herrera en conferencia de prensa.

Por otro lado, el Piojo recordó que, a pesar de tener un mal debut en estos juegos, él se llevó los más importantes.

«El primer clásico por supuesto que entendí lo que significa un clásico aquí, ahora con el rival, entendí lo que significa para la gente. Nunca lo viví como jugador. Empecé perdiendo, no me fue tan bien, pero gané los más importantes y eso marcó una diferencia», sentenció.

Por otro lado, reveló cuál será su alineación para este encuentro, en donde destaca el regreso de André Pierre Gignac y la ausencia de Nicolás López.

Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Diego Reyes, Guido Pizarro, Carlos Salcedo, Javier Aquino, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Florian Thauvin, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac, enfrentaran a Monterrey.

Tags

Lo Último


Te recomendamos