Publisport

Raúl Jiménez se desespera y juega sin protección con el Wolverhampton

El Lobo de Tepeji se mostró frustrado tras no poder anotar por quinta jornada consecutiva con el Wolverhampton

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez vive una sequía importante con el Wolverhampton, lo que lo obligó a tomar una decisión drástica.

  1. Conoce a Yema: la marca mexicana comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¿Buscas un trabajo nuevo?, esto te interesa

Durante la derrota 2-0 de los Wolves ante el Brentford, Jiménez decidió disputar los últimos minutos sin su protección que usa en la cabeza.

Todo comenzó en el minuto 85, cuando estuvo cerca de marcar de cabeza, pero no conectó bien con el balón y mandó su disparo afuera del arco.

Tras este hecho, el Lobo de Tepeji decidió quitarse la protección que utiliza en la frente tras la fractura de cráneo que sufrió en el mes de noviembre del año anterior.

En redes sociales se ha viralizado el video en el que Raúl Jiménez disputa el balón en los últimos minutos sin el mayor cuidado, lo que pudo provocar una lesión.

Cabe recordar que los doctores del Wolverhampton afirmaron que este casco protector debe ser utilizado en la cancha en todo momento para evitar un golpe grave.

Este artefacto es similar al que usan otros futbolistas, incluidos el ex arquero Petr Cech, que militó en el Chelsea y en el Arsenal.

Raúl Jiménez ha disputado cinco encuentros en esta temporada con el Wolverhampton, en donde no ha logrado marcar gol.

Con esta sequía, los Lobos se encuentran en el lugar 16 de la Premier League tras sumar apenas un triunfo y cuatro derrotas, además de solo acumular dos goles entre todo el equipo

Jiménez regresó a la actividad esta campaña después de una fractura de cráneo que sufrió ante el Arsenal en noviembre del 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos