Publisport

¡Susto en el MotoGP! Piloto sufre una fuerte caída y terminó en el hospital

El piloto de motociclismo terminó inconsciente tras el accidente durante las prácticas en el Gran Premio de San Marino

Momentos de preocupación en el MotoGP, después de que el piloto Deniz Öncü sufrió un fuerte accidente en plena pista, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

  1. Conoce a Yema: la marca mexicana comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¿Buscas un trabajo nuevo?, esto te interesa

Durante las prácticas libres para el Gran Premio de San Marino y la Riviera de Rímini de Moto3, el piloto turco sufrió una fuerte caída.

En la entrada a la recta principal, Deniz Öncü iba de líder cuando resbaló con la pista y su cuerpo salió volando, dando dos vueltas en el aire antes de estrellarse contra el asfalto.

Los hechos fueron tan fuertes que rápidamente el cuerpo médico atendió al turco a las afueras de la pista, ante la preocupación de su equipo.

“Tengo tanta suerte de estar bien después de ese choque. Después de ese horrible incidente, me desperté en el centro médico. ¡Pero gracias a todo el personal médico por su esfuerzo! Y gracias por todos los mensajes”, escribió en redes sociales momentos más tarde.

Ante el accidente, el protocolo de reposo de 24 horas le impedirá participar en el Circuito Marco Simoncelli de Misano Adriático, en San Marino.

Por su parte, Romano Fenati (Husqvarna) consiguió la pole position en este Gran premio, al sellar la mejor vuelta, al detener el crono con un tiempo de 1:41.756 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos