Puebla

Fiscalía de Puebla responde a amparos del agresor de Mara Castilla

De acuerdo a la defensa de Ricardo Alexis “N”, le fueron otorgados tres amparos por lo delitos de privación ilegal de la libertad, feminicidio y por pruebas falsas

La Fiscalía de Puebla señaló este viernes que los cargos en contra de Ricardo Alexis «N», conductor de Cabify acusado del asesinato de Mara Castilla, se mantienen y no afectan el proceso para liberarlo.

No te pierdas:

  1. Mara Castilla fue violada y estrangulada por el chofer, confirma Fiscalía

«Lo que hasta el momento se ha hecho público es un amparo para efectos que no altera las determinaciones tomadas hasta ahora en contra de Ricardo Alexis», informó la Fiscalía a través de un comunicado.

Agregó que el proceso ante el caso de Mara Fernanda sigue su curso, Ricardo Alexis permanecerá en prisión y que hasta el momento no ha recibido notificación de amparo alguno.

Este jueves, la defensa de Ricardo Alexis «N» informó que le fueran concedidos tres amparos para dejarlo a un paso de la libertad.

De acuerdo con su abogado, Tlahuicole Hernández, un tribunal en materia penal otorgó estos recursos después de que se comprobaran irregularidades y fallas en el debido proceso por parte de la Fiscalía de Puebla.

Entérate:

  1. Protestan más de dos mil personas en CDMX por el asesinato de Mara Castilla

“En estos momentos no existe un proceso por el delito de feminicidio en contra de Ricardo Alexis, sólo queda subsistente el tema de privación ilegal de la libertad, y no se pueden agregar pruebas que fueron declaradas ilegales», contó el litigante.

También puedes leer:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos